Nosotros

MISIÓN

Somos una empresa socialmente responsable en la elaboración de productos alimenticios, con altas propiedades nutricionales que fortalecen y complementan el sistema alimenticio de nuestros consumidores en crecimiento y desarrollo.

VISIÓN

Ser reconocidos a nivel estatal, nacional e internacional por la calidad de nuestros productos que son elaborados con la más alta calidad de inocuidad alimentaria y que fortalecen el crecimiento y desarrollo del consumidor.

Historia del proyecto

La empresa está a cargo de la Contadora  Dalila Zavala Arias pero también participan de manera activa su hijo Luis René Ocaña Zavala y la Contadora Orfa Zavala Arias que es hermana de la señora Dalila y se encarga de llevar la contabilidad del negocio, de forma externa. Esta empresa comercializa preparados nutritivos dietéticos, manejado el eslogan “Nutritivo, sabroso y refrescante”.

Desde pequeña la señora Dalila acostumbraba a moler maíz en casa de sus padres en el municipio de Tonalá, Chiapas, ciudad donde es originaria,  pero no notó que había una oportunidad de hacer un negocio sino hasta el 2005, cuando por petición de sus compañeros de trabajo empezó a crear combinaciones de preparados nutritivos.

Después de tres años operando de esa manera, se dio cuenta que había una gran oportunidad y que tenía que aprovechar, por eso en Agosto del 2008 obtuvo el apoyo económico por parte de la Secretaría de la Juventud y por el gobernador Juan Sabines Guerrero.

Con este apoyo se desarrolló el proyecto de manera que se amplió la cobertura de mercado y por lo tanto se facilitó el desplazamiento de los productos en distintos puntos de venta, logrando en el presente el distintivo de ser marca Chiapas.